Adios a la celiaquía y (de pasada) al asma gracias a la Biodescodificación.

Adios a la celiaquía y (de pasada) al asma gracias a la Biodescodificación.

Hasta el momento sabemos, tras ver los numerosos vídeos de Enric Corbera, que la celiaquía o intolerancia al gluten tiene relación con problemas de ambiente familiar por culpa del padre, ya sea por malos tratos o por ausencia entre otras cuestiones. Biológicamente el pan se relaciona con papá.

Sabemos también que la intolerancia a lactosa viene de problemas relacionados con la madre.

Muchos años llevo en el mundo de la holística y las terapias alternativas. A lo largo del tiempo hemos descubierto un montón de cosas que funcionan, reiki, zen, PchyBalls, y que sanan temas bastante considerables. Mediante herramientas holísticas mi chica ha llegado a tener periodos de tolerancia al gluten y la lactosa, incluso ha llegado a paliar el tema del asma con alimentación durante el periodo en el que le diagnosticaron una candidiasis crónica.

Llevo mucho tiempo soñando con poner una entrada como esta en este blog, una entrada que diga lo que hoy me puedo atrever a decir: Problema solucionado!

Ahora concluyo que estas sanaciones funcionan poniendo una especie de puerta cerrada al foco del problema pero el problema no se va, solo se cancela… se cancela hasta que algún evento del ámbito emocional tiene la clave para derribar la puerta que se puso para paliar el problema, nuevamente ha reparar mediante más holística, largos días de lenta mejoría iban demostrando que esta “puerta” se volvía a cerrar ante el foco del problema.

Ayer estuvimos mi chica (celiaca, intolerante a la lactosa y asmática) y yo en Zaragoza con Ana Isabel, una magnifica terapeuta en biodescodificación.

Por la mañana, en terapia de línea de tiempo, mi chica sacó el resentir (no confundir con la idea de resentir judeo-cristiano sino el simple volver a sentir) contra su padre por algunas joyitas de su infancia. ¿qué simplista y magufo suena, verdad?… paró en un punto de su infancia donde su abuela (viuda) se marchaba de casa. (de aquí viene el asma)… después paro en varios puntos con temas con el padre y sacó los diversos resentires, digamos que liberó las “instalaciones” base (propias del subconsciente) que la llevaron a una celiaquía que yo mismo (esceptico del informe médico) confirmé hace años tocando un pan y una hoja de lechuga de su plato de ensalada con el mismo dedo. (aquí descarté lo subjetivo de la cosa)

Ayer, tras las terapias línea de tiempo e hipnosis ericsoniana, (ambas para llegar al subconsciente) nos fuimos a buscar con Ana Isabel un italiano en el cual charo se quería apretar una pizza y una cerveza. En nuestra excursión por Zaragoza Ana nos llevo en su furgoneta (como me gusta la furgo de Ana, por cierto) a buscar un italiano que ella conocía pero comprobamos que estaba cerrado y en ese momento nos pusimos a improvisar por el centro a ver qué encontrabamos. Antes de ponernos a buscar uno pasamos por una cafetería donde estaban tomando algo un grupo de profesores en biodescodificación que casualmente estaban impartiendo clases en Zaragoza este mismo fin de semana y nos encontramos con gente maravillosa, tras este brebe stop improvisamos la búsqueda de nuestro restaurante italiano y pasamos por una crepería que casi pasamos de largo y que casi con el rabillo del ojo leimos que ponía “Pizza” en uno de los platos del menú que estaba en la calle.

Nos metimos allí y ya sentados con las cartas en la mano veo que hay un montón de platos con el simbolo de los celiacos: Vaya, parece como si nos hubieramos equivocado de sitio, jajajaj, tienen hasta cerveza para celiacos! Pero hablamos con la dueña del tema y dijimos que queríamos todo normal, nada de celiacos.

Tres riquísimas pizzas con su masa base de trigo del perfectamente normal y tres cervezas ambar también normales llegaron a la mesa, mejor verlo:

Izda. Ana Isabel - Dcha. Charo disfrutando de su nueva vida

 

… y por cierto, ya que hablamos de celiacos quiero recomendarles (sin olvidarnos de la biodescodificación) este sitio, ya que tienen base sin gluten y de todo sin gluten: Se llama Al Pensiero y está en la calle Arzobispo Apaolaza, 5 – Zaragoza.

Le comente a Ana que igual es buena idea que deje ahí unas tarjetas como biodescodificadora…

Son las 20h y ya estamos en casa tras parar en gasolinera a comprar una barra de pan. En condiciones normales mi chica ya estaría con la mano sobre el estómago y sin ganas de comer ni beber otra cosa que no sea agua. Nada de secuelas de la comida y unos cubalibres para celebrarlo.

Esta misma mañana, desayuno con el pan que quedaba (impensable hasta hoy tras un día como el de ayer) y sorpresivamente ni una sola tos. Un día normal tras el festival de ayer la tónica dominante habría sido un ataque de tos mañanera hasta el punto de vomitar y cagalera por el gluten.

El estado de ella en este momento es: Sin secuelas de celiaquía ni asma. Cansancio y sueño por los rápidos cambios (preavisado por la terapeuta ayer).

Un ligero dolor de cabeza (Normalmente la lactosa le genera jaquecas y… algo de lactosa también cayó ayer por el queso de la pizza y esto no está aún biodescodificado, el més que viene toca reencontrase con la madre) que normalmente habría sido la típica jaqueca de tumbarse en cama a oscuras, pero como ya lleva buena parte biodescodificada gracias a los vídeos, últimamente ya le afectaba algo menos la lactosa y se quiso atrever con el queso.

En este instante Charo acaba de marcharse a Madrid conduciendo sin un solo síntoma de los “excesos” de las últimas 24 h. IMPRESIONANTE!

—-

Con todo esto y nuestro largo recorrido por cursos, terapias, médicos, magufadas y recontracursos, puedo certificar que la biodescodificación funciona.

Cabe decir que esto no desbanca las otras terapias y menos la medicina tradicional alopática, de hecho, en biodescodificación se hace imprescindible u diagnóstico médico alopático que explique con claridad cuales son los síntomas y definan de qué patología se trata.

En cuanto a las otras herramientas holísticas, pueden seguir teniendo un valor incalculable en otras patologías. Hay patologías que dejan secuelas, por ejemplo, si eres celiaco pero no lo sabes, seguramente tioenes la flora intestinal hecha unos zorros y tras la biodescodificación desaparece el foco pero los síntomas permanecerían un tiempo, para esto pinta muy bien el zen o el reiki a parte de una alimentación controlada y rica en acidophilus para repoblar. Lo mismo con una candidiasis diagnosticada o cualquier otra patología que tenga modificaciones biológicas fuertes.

Terapeuta:

Ana Isabel Escartin Ezquerra: Biodescodificadora / Master en Hipnosis Ericksoniana aplicada a la Biodescodificación / Practicioner en PNL / Cursando Master en PNL / Cursando Master en Biodescodificación / Másteres: Numerologia I y II con el doctor Salomon Sellan – Transgerenacional – Hipnosis con Eduard Vanderboe y Biodescodificación Dental con Christian Beyer / Terapias Bioenergéticas / Numerologia Tántrica.

tlf. 630109340

e-mail anaisabelzrg@hotmail.com

—-

Resumen cronológico del estado de la celiaca, asmática e intolerante a la lactosa:

Día 1: Sábado, Pizza, Cerveza, Pan de gasolinera: sin síntomas típicos de celiaquía ni asma, cierto malestar leve en estómago identificado como intolerancia a lactosa.

Día 2: Domingo, Pan, Cerveza: sin síntomas de celiaquía ni asma, síntoma típico de intolerancia a lactosa, leve dolor de cabeza (queso de la pizza de ayer)

Día 3: Sin rastros de ningún síntoma de celiaquía, ligero rebrote de tos por la mañana (pre-avisado por la terapeuta)

Día 4: Sin rastros de síntomas de celiaquía habiendo cenado ayer pasta. La tos no es asmática, es un catarro de tos y mocos. Ningún rastro de sonido asmático en esta tos.

Día 5: Tras comer y cenar ayer y desayunar esta mañana con trigos, ningún síntoma de celiaquía. Tos en descenso, típica de catarro cuando los bronquios ya tienen los mocos, toses muy cortas no secas, nada que ver con asma. Ligero dolor de cabeza, puede que por el proceso febril del catarrito.

Día 6: Ningún síntoma de celiaquía. Un instante de cierre de bronquios durante la ducha, Leve remisión de catarro pero bastante cansancio.

Día 7: Ningún síntoma de celiaquía. Vuelve el asma ocasionalmente.

Día 8: Ningún síntoma de celiaquía. Asma ocasional. Ayer sacó resentires varios de hermanos y compañeros.

Segunda semana: Ningún síntoma de celiaquía. Asma esporádico, varios resentires de conflictos de rol de madre con hermanos pequeños. Parece que salió algo de eso, habrá que trabajarlo con Ana. Regla de 3 días normal con dolor de cabeza.

Ex-Celiaca comiendo Tacos tras dos semanas de la terapia

Nota: Pronto pondré otro post para la intolerancia a la lactosa. Deseando ya ver a Ana Isabel!

GRACIAS (y unos 2 millones de W de luz)  para Ana Isabel, Enric Corbera y a todo el operativo del Instituto Español de Biodescodificación.

 

Comments

  • abelino | Feb 26,2012

    Joooooderrrrr cómo te estás poniendo¡¡¡¡ “me gusta” jaja

  • Jorge | Feb 28,2012

    Hola. En primer lugar os felicito a las dos porque habéis recuperado una vida que debido a las limitaciones seguro que era menos plena. En segundo lugar felicitar a la terapeuta, persona que conozco y tengo por excelente. Cada día nos preocupa más la salud holística o integral debido al sensible descenso en la calidad de vida que cada vez afecta a más personas. Eso ha hecho proliferar técnicas alternativas a la medicina científica, bastantes de ellas basadas en conocimientos ancestrales. Yo quisiera contribuir a este artículo con una reflexión (de un lerdo en la materia) que pretendo que vaya más allá de la curación: Observo que generalmente creemos que la curación de una enfermedad concreta llega con la desaparición de la causa que la generó, pero es posible que esa causa se traslade a otros órdenes de la vida y pueda causar en el futuro otras dolencias. Tomamos un antibiótico y la infección desaparece, pero en otro momento de la vida podríamos volver a padecer una infección, así que la causa que es capaz de volver a generarla no ha desaparecido, se ha ocultado. No voy a discutir que la biodescodificación funcione, para vosotras es evidente y lo celebro, pero yo distinguiría entre armonización de un desequilibrio y curación en el sentido global. Y en este sentido no distingo a las dos clases de medicina porque en esencia a las dos les ocurre lo mismo, ya que buscan un resultado claro: la desaparición del mal. No se si he llegado a expresarme con suficiente claridad y si he logrado transmitir mi idea, pero quería hacer este comentario con el fin de que juntos podamos aprender si lo que queremos es saber a qué nos referimos cuando buscamos la curación integral. Un besito para las dos y repito mi enhorabuena.

  • ana isabel | Feb 28,2012

    Hola chicos, muy bien la semana sin celiaquia como veo. Recordar como hablamos que el catarro es sintoma de sanacion. Besos y sigo el progreso

  • jaca101 | Feb 29,2012

    Hola Jorge, Gracias por tu enhorabuena.
    Creo entender en tu texto que entiendes algo diferente por “biodescodificar”.

    Precisamente lo que hace la biodescodificación es eliminar el foco, no la enfermedad en sí. Con la biodescodificación no se ataca la enfermedad, se descodifica la causa. No es como un antibiótico o un jarabe, o – en la rama holística – no es como un reiki o un zen. La biodescodificación no es un parche que “tapa” o sana ninguna enfermedad, no es una puerta que oculta la patología, es un asunto de fuente primaria del problema. La enfermedad desaparece al desaparecer el conflicto emocional original.
    En este caso no hemos puesto una puerta al problema de la celiaquía, que las hay muy buenas y las conozco, aunque acaban por ser derribadas por eventualidades emocionales, lo que hemos hecho en esta ocasión es retirar el conflicto emocional “foco” y por tanto el soporte de “solución biológica” de celiaquía. Te lo comento porque parece que en tu texto te refieres a la biodescodificación como si se tratara de otra – buena, eso sí – herramienta holística de sanación de enfermedades.

    Corrígeme si me equivoco, Ana.

  • Jorge | Feb 29,2012

    Gracias por tu pronta respuesta. Me alegra que podamos hablar de esto porque me interesa mucho aprender en general. Está claro que idea sobre descodificación no tengo mucha, ni pretendo juzgar dicha técnica particularmente.
    Mira Ana, creo que todos sabemos que en esto de la sanación aparecen y desaparecen métodos de todos los colores, dicho esto sin ánimo de ofender. El ser humano es muy dado a tratar de encontrar EL MÉTODO… Pero el tiempo demuestra que muchos de ellos se van dejando atrás. Recuerdo que los defensores del esoterismo hablan de la curación mágica que ejercían los médicos-iniciados en los misterios del más tarde conocido como dios Seraphis, y hablan de verdaderas proezas como la regeneración de órganos; si esto existió, también desapareció… No quiero decir con esto que no haya que investigar e incluso recuperar otras lineas ni que haya que “estar en la norma”.
    Entiendo que no me hablas de un método “tapón” sino de ir al origen de la causa (ya hablaba de ello Paracelso cuando quiso recuperar los conceptos de medicina mágica), así que entiendo que consideráis a las enfermedades como “entes psicosomáticos”.
    Una de las cosas que sugiero es que el descubrimiento está directamente relacionado con la capacidad global del terapeuta, y no me refiero tan solo a su capacidad técnica. Por ello cuando me refiero a lo holístico o integral me refiero a la idea de que en el arte de la sanación intervienen en gran medida aspectos “ocultos” que tienen que ver con la finalidad con la que esa operación se está haciendo (por parte del terapeuta). Desde este punto de vista la curación no es un resultado ni un proceso…
    No quiero decir que vosotros no hagáis una buena labor, por supuesto, pero ya que miráis en la dirección de llegar hasta el fondo, es necesario ir más allá de la técnica en lo que al terapeuta se refiere y no se si esto se hace.
    Un saludo.

    Jorge Marques

  • jaca101 | Feb 29,2012

    Claro que el terapeuta influye, un buen biodescodificador ha de ser un guía, pero nunca forzar el camino bajo esquemas arquetípicos forjados en la mente. (como suele ocurrir en otras terapias, incluso en el coaching)

    Es un tema delicado el de llevar a la persona al resentir y debe ser la persona la que encuentre ese momento del pasado. El terapeuta solo le indica el proceso para que el paciente lo encuentre.

    Parece sencillo pero en realidad es un proceso que para llevarlo a cabo hay que desmontar muchas cosas, muchos factores de actitud que hasta ahora eran casi axiomáticos. Es por ello que la biodescodificación no es el típico cursillo de fin de semana como puede ser un nivel de reiki…
    La biodescodificación es un “carrerón” que deja de lado la mente y reconecta el, denostado socialmente, poder de la intuición.

    Yo, que llevo mis años investigando sobre holística y emociones, no me sale comparar la biodescodificación con la holística conocida.

    Nada que ver. Tampoco es comparable con psicología ni psiquica. El camino hacia lo subconsciente es otra cosa, yo no lo metería ni siquiera en holística dadas las “bases” que se han creado a su alrededor.

    No sé si me he liado un poco. (Enric lo explicar`ía mejor y terminaria con “¿me estoy explicando?)

  • ana isabel | Feb 29,2012

    Gracias chicos, ver vuestro debate da gusto, os conozco a los dos y se, que os conocereis y los caereis muy bien. Lo importante de todo esto, yo tengo la certeza de que la biodescodificacion es el camino, indudablemente para mi; respeto todas las tecnicas, creencias y ejercicios que sean para el bien del ser humano y para la paz; pero desde mi propia experiencia, la biodescodificacion basada desde el punto de vista de Un Curso de Milagros, es sin duda; el cambio, la sanacion y perfeccion total: VIVIR EN BIO, que es lo que hago yo, te hace LIBRE, y para mi, es el principal don del ser humano, LA LIBERTAD Y EL LIBRE ALBEDRIO. Todo esta bien Jorge, se que eres un ser maravilloso y que donde estes habra LUZ, que al final es lo importante. Como dice Enric, no me creas y prueba…..seguimos en contacto, como siempre. Y haremos cosas juntos, seguro.

    Javi, eres un Crak expresandote y hablando de la bio, yo no lo hubiera echo mejor. Como va ese quinto dia, ya lo cuelgas y lo veo a la noche.

    Besos desde el corazon

  • Jorge | Feb 29,2012

    Os agradezco a los dos vuestros comentarios. Por mi parte os digo que sigo aprendiendo cada día, mucho más con lo que observo en silencio que con lo que digo, leo u oigo. He observado cosas interesantes en esta ciberconversación, tanto propias como vuestras. Entiendo que la enfermedad no haya que estrangularla, taponarla o eliminarla, entiendo que es infinitamente mejor entender antes su mensaje ya que este nos indica el camino para llegar a la causa. Entiendo también que vosotr@s defendáis este método. Lo que observo acerca del peligro oculto que cualquier técnica y asociación pueda tener, hoy por hoy es más bien asunto mío. Yo me muevo más bien en el campo de la prevención. Quizá una educación que fomente el encuentro instante a instante con la libertad de ser y de vivir nos lleve a un mundo donde los desequilibrios disminuyan considerablemente.
    Nuevamente os saludo y os digo que para mi este primer encuentro ha sido enriquecedor.

    Jorge Marques

  • jaca101 | Mar 1,2012

    Justo acabo de leer esta newsletter que viene al pelo para el problemita que planteas al final…

    http://www.airedeluz.com/historico/info_airedeluz_newsletter_20120229.htm

  • ana isabel | Mar 4,2012

    Hola chicos ya me direis como va el progreso de la celiaca y el asma; espero y deseo que todo siga ok. Nos vemos pronto. Besos

  • jaca101 | Mar 5,2012

    Buenísimo…Lo recordaba de hace tiempo, creo que de algún documental más largo que incluía esta charla, ¿alguien sabe el título?… me gustaría tenerlo.

  • Jorge | Mar 5,2012

    Os recomiendo estas películas. Las he visto y me han gustado bastante, aunque sobre gustos…

    SAMSARA http://www.webislam.com/videos/57054-samsara.html

    EL PLANETA LIBRE (La Belle Verte) (1996)
    http://www.youtube.com/watch?v=BnLUfiPQMeE

    Nosso Lar (el otro lado de la vida según las experiencias del psíquico brasileño Chico Xavier)
    http://www.youtube.com/watch?v=fPUt3zMOUD0

  • jaca101 | Mar 6,2012

    El planeta libre, peliculón!!!

  • ana isabel | Mar 7,2012

    El planeta libre, genial me rei mucho y me sirvio de terapea contra el stress que estoy con los examenes, la recomiendo.Gran version donde observar como somos. Besos

  • Jorge | Mar 8,2012

    Ánimo Ana I. con esos exámenes. Besicos.

  • jaca101 | Mar 8,2012

    Ana, imagino que sobra comentar que ya sabes como funciona eso del estrés.
    y ahora recalco entre comillas: “Suerte” con esos exámenes!

  • jaca101 | Mar 13,2012

    Hey, ¿qué tal esos exámenes?

    es retórica, ya sé que genial…

  • antonio | Nov 2,2012

    Quería sólo comentar tras ver los videos de biodescodificación y desde mi formación en constelaciones familiares, que me parece percibir que el resultado de poder llegar al resentir y movimiento emocional está directamente relacionado con la capacidad en inteligencia emocional y holística del terapeuta..Viendo que otras muchas veces sólo se consigue llevar los asuntos en el plano meramente consciente y racional perdiendo de esa forma todo su valor terapeutico… Aún así es sorprendente la capacidad de todos de autoengañarnos para no llegar a la matriz del problema..

  • Silvia | Ene 1,2013

    Hola, Soy Silvia la pizzera del Pensiero de Zaragoza.
    Solo quiero enviaros muchos cariños desde Zaragoza y desearos lo mejor, independientemente de que haya dado comienzo el veinte trece.
    Se os hecha de menos.

  • Leandro | Ago 7,2013

    Supongo que mínimamente para afirmar sin síntomas de celiaquia habrán hecho análisis de sangre y o muestra de flora intestinal…

  • Antonio | Nov 8,2013

    Hola…

    estoy interesado sobre todo esto…hay algún estudio científico de este terapia a dónde acudir????

    Antonio

  • Gema | Dic 9,2013

    Hola, tengo una amiga celíaca y queria saber si dos años despues tu chica aun sigue curada o tiene todavia algun sintoma. Porque si no tiene, le recomendare a mi amiga esta terapia. Y si se ha curado del asma, que tengo una prima que tambien tiene. Gracias.

  • Jaca101 | Dic 10,2013

    Ninguno, solo le queda una candidiasis crónica que venía de regalo con la celiaquía y por ello sigue controlando la alimentación pero no ha vuelto a tener síntomas celiacos, puede seguir comiendo cosas con gluten sin problemas.

  • Gema | Dic 10,2013

    genial!!! y el asma??? Se lo dire a mi amiga!!

  • jaca101 | Dic 10,2013

    Asma ni rastro

  • Natalia | Feb 8,2014

    ¡¡Te felicito por toda la gente que se lo está creyendo!! Es alucinante lo que la gente puede creerse cuando está enferma…

  • Metalico | Feb 8,2014

    Perdone, muy recientemente he empezado a manifestar reacciones alérgicas hacia el marisco y me surge una duda: ¿Cree usted que este problema puede deberse a que durante mi infancia haya abusado de mí alguna quisquilla?

  • Metalico | Feb 8,2014

    Además últimamente hablo con muchos sevillanos que me dicen “mi asma”, espero no padecerla

  • irosacagar | Feb 8,2014

    Anda que ya os vale !!! Lumbreras. Esta tia ni es celiaca ni mierda para vosotros. Q mal gusto jugar con una enfermedad.

  • Señor Mojon | Feb 8,2014

    Esta publicación es susceptible de denuncia, si no retiran este contenido, se informará a las autoridades.

  • Jaca101 | Feb 9,2014

    El problema es que te has equivocado de web, el contenido es mucho más cómodo para ti si pinchas en el siguiente enlace: http://www.telecinco.es/

    Este blog es cosa de cuatro locos sólo.

  • stella | Feb 9,2014

    que buen articulo, confio en la terapia eriksoniana , pero mi celiaquia que desapareceria asi nomas ? en uruguay hay decodificadores eriksonianos ?

  • Jaca101 | Feb 10,2014

    En Perú y Cuba existe esta terapia a nivel oficial, desconozco si hay alguien por Uruguay…

  • María José | Feb 10,2014

    Que verguenza de artículo….lastimoso que se juegue de ésta manera con las personas que de verdad tenemos una enfermedad.

  • Jaca101 | Feb 11,2014

    La ignorancia es muy atrevida. http://www.telecinco.es/

  • salva | Mar 20,2014

    Hola a tod@s, yo voy a contribuir un poquito al debate, tras mas de 10 años con ” fascitis plantar” diagnosticada como cronica, bastó una sesión de BIO, hace mas de un mes que no me duelen los pies.
    Creo que nos olvidamos de que solo se cura el que quiere curarse, pero no solo con querer se consigen las cosas, hay un trabajo y un camino que recorrer.
    un beso a todos

  • Mauri | Jun 16,2014

    Hola Salva, soy una corredora y hace seis meses que tengo fascitis plantar y estoy desesperada. Podrías decirme como solucionaste tu lesión con la biodescodificación? Muchas gracias. Un abrazo a todos.

  • susana | Ago 15,2014

    La biodescodifivacion puede ayudar con problemas de corazon como arritmia

  • evehilde zehn | Oct 27,2014

    Hola, soy celíaca y quisiera saber si la biodescodificación ayuda con la osteoporosis, por ejemplo. Si es posible que se “rellenen” los poros de los huesos habiendo llegado al foco del problema emocional.
    He tenido una madre tóxica, golpeadora y un padre ausente (no me defendía)
    Me entero de que soy celíaca ya mayor, en el mismo año de la muerte de mi madre.
    Muchos saludos, y gracias de antemano por la respuesta.

  • Juliana | Oct 29,2014

    Es una brutalidad esto. La mujer o no fue nunca celíaca, o jamás se interesó por saber de qué se trata la condición. Es una enfermedad autoinmune, se nace de esa manera, no hay forma de curarla, ni milagros ni nada.
    No se cura de ninguna manera. Qué tiene de malo no comer gluten, además?
    Además, que estupidez decís?? tengo una excelente relación con mi padre y soy celíaca, una relación malísima con mi madre y no tengo ningun problema con la lactosa.
    Qué falta de información la suya!!!

  • Mendieta | Dic 11,2014

    Hola, vivo en Argentina, soy Celíaco y con respecto al comentario anterior es verdad que es genética, está en el ADN y se transmite de un gen del padre y uno de la madre, entonces el hecho de curarla es dificil de entender, mas allá de que todo lo q he visto de la descodificación es estupendo, digo que sería como querer cambiar el color de los ojos, la calvicie o algo genético descodificando, mas allá de que entiendo que estas últimas no son enfermedades. me gustaría que alguien que sepa mas del tema lo pueda explicar. Gracias y bueno el debate.

  • Silvia | Ene 27,2015

    Hola! De nuevo la del restaurante Pensiero de Zaragoza. Ayer comencé el curso online de las bases de la neneuroemocion.Gracias por presentarmela. Saludos desde Francia. Ahora estoy en Hendaya y la pizzeria se llama Serino.

  • Silvia | Ene 27,2015

    Hola! De nuevo la del restaurante Pensiero de Zaragoza. Ayer comencé el curso online de las bases de la bioneuroemocion.Gracias por presentarmela. Saludos desde Francia. Ahora estoy en Hendaya y la pizzeria se llama Serino.

  • hermi | Abr 15,2015

    Hola a todos, yo en este tema tengo que decir que mi hijo pequeño tiene o tenia celiaquia, fui a descodoficarme hace unos 15 dia aproximadamente, llevo una semana metiendole algunos productos cn gluten yno est teniendo nigun sintomas, al reves esta recuperando el apetito a la velocidad del rayo, es durmiendo del tiron toda la noche y hastasu carita esta recupendo ese color de cara que hacia tiempo que no tenia, mañana voy a al digestivo para que le hagan las pruebas para verificar que ya no la pedece, la verdad yo senti en mi i.terior que ya se le habia acabado el problema, estoy super contenta y ademas he empezado el master en bioneuroemocion es tan facil que comprendo que a la gente le cueste entenderlo, pero sino lo has probado tampoco hay que descalificar a nada ni a nadie, cada uno que piense lo que quiera pero desde el respeto. Unsaludo para todos desde esta mama super feliz

  • mbe | Abr 23,2015

    Hola a todos, seria importante confirmar lo que se relata con un nuevo analisis de anticuerpos para ver si siguen negativos. A mi me paso que los sintomas se me fueron con otra terapia alternativa, me ilusione mucho con una supuesta curación, y al repetir los analisis (sin sintomas) estaba todo como al principio: anticuerpos positivos e intestino delgado sin vellosidades. Hay que tomar con cuidado el hecho de asegurar una curacion, ya que están en juego las emociones del enfermo y su familia. Saludos a todos

  • jaca101 | Abr 23,2015

    Ciertamente habría que realizar pruebas para confirmar el tema alérgico complétamente.
    si llega el caso lo pondré aquí.

  • Hermi | Jun 17,2015

    Hola escribi hace unos meses respecto a la celiaquia de mi hijo, hemos ido a la analitica y le ha salido gluten en sangre, he de decir que durante el mes de mayo lo empece a notar pachuchillo despues de meses de total actividad, energia, y buen tono en el cuerpo con recuperacion de peso, de color de la piel y de energia, pero al enterarme que se tendria que ir con mis padres de vacaciones hasta que yo este tambien de vacaciones me genero esa emocion de separacion que es mi talon de aquiles, creo que este bajos emocional le ha repercutido. Ahora he superado ese bache he vuelto a a entender y tomar consciencia de mi conflicto que se habia vuelto a poner en mi camino, mi peque se esta recuperando otra vez, hay que estar muy atento a las emociones, ya hasta noviemvre no vuelve a tener la revision analitica le ire intercalando la comida poco a poco y observando su estado, pero si teneis algun consejillo os lo.agradezco.
    Gracias

  • SABRINA | Jul 7,2015

    hola! quisiera saber si luego de la desaparición de los sintomas, es necesario chequear nuevamente con un estudio para confirmar que el gen esta “efectivamente dormido”…….. o solo se fueron los sintomas………. / yo hice bio…. y estoy bien de la celiaquia… no me animo a comer

  • Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.