Adios a la celiaquía y (de pasada) al asma gracias a la Biodescodificación.

Adios a la celiaquía y (de pasada) al asma gracias a la Biodescodificación.

Hasta el momento sabemos, tras ver los numerosos vídeos de Enric Corbera, que la celiaquía o intolerancia al gluten tiene relación con problemas de ambiente familiar por culpa del padre, ya sea por malos tratos o por ausencia entre otras cuestiones. Biológicamente el pan se relaciona con papá.

Sabemos también que la intolerancia a lactosa viene de problemas relacionados con la madre.

Muchos años llevo en el mundo de la holística y las terapias alternativas. A lo largo del tiempo hemos descubierto un montón de cosas que funcionan, reiki, zen, PchyBalls, y que sanan temas bastante considerables. Mediante herramientas holísticas mi chica ha llegado a tener periodos de tolerancia al gluten y la lactosa, incluso ha llegado a paliar el tema del asma con alimentación durante el periodo en el que le diagnosticaron una candidiasis crónica.

Llevo mucho tiempo soñando con poner una entrada como esta en este blog, una entrada que diga lo que hoy me puedo atrever a decir: Problema solucionado!

Ahora concluyo que estas sanaciones funcionan poniendo una especie de puerta cerrada al foco del problema pero el problema no se va, solo se cancela… se cancela hasta que algún evento del ámbito emocional tiene la clave para derribar la puerta que se puso para paliar el problema, nuevamente ha reparar mediante más holística, largos días de lenta mejoría iban demostrando que esta «puerta» se volvía a cerrar ante el foco del problema.

Ayer estuvimos mi chica (celiaca, intolerante a la lactosa y asmática) y yo en Zaragoza con Ana Isabel, una magnifica terapeuta en biodescodificación.

Por la mañana, en terapia de línea de tiempo, mi chica sacó el resentir (no confundir con la idea de resentir judeo-cristiano sino el simple volver a sentir) contra su padre por algunas joyitas de su infancia. ¿qué simplista y magufo suena, verdad?… paró en un punto de su infancia donde su abuela (viuda) se marchaba de casa. (de aquí viene el asma)… después paro en varios puntos con temas con el padre y sacó los diversos resentires, digamos que liberó las «instalaciones» base (propias del subconsciente) que la llevaron a una celiaquía que yo mismo (esceptico del informe médico) confirmé hace años tocando un pan y una hoja de lechuga de su plato de ensalada con el mismo dedo. (aquí descarté lo subjetivo de la cosa)

Ayer, tras las terapias línea de tiempo e hipnosis ericsoniana, (ambas para llegar al subconsciente) nos fuimos a buscar con Ana Isabel un italiano en el cual charo se quería apretar una pizza y una cerveza. En nuestra excursión por Zaragoza Ana nos llevo en su furgoneta (como me gusta la furgo de Ana, por cierto) a buscar un italiano que ella conocía pero comprobamos que estaba cerrado y en ese momento nos pusimos a improvisar por el centro a ver qué encontrabamos. Antes de ponernos a buscar uno pasamos por una cafetería donde estaban tomando algo un grupo de profesores en biodescodificación que casualmente estaban impartiendo clases en Zaragoza este mismo fin de semana y nos encontramos con gente maravillosa, tras este brebe stop improvisamos la búsqueda de nuestro restaurante italiano y pasamos por una crepería que casi pasamos de largo y que casi con el rabillo del ojo leimos que ponía «Pizza» en uno de los platos del menú que estaba en la calle.

Nos metimos allí y ya sentados con las cartas en la mano veo que hay un montón de platos con el simbolo de los celiacos: Vaya, parece como si nos hubieramos equivocado de sitio, jajajaj, tienen hasta cerveza para celiacos! Pero hablamos con la dueña del tema y dijimos que queríamos todo normal, nada de celiacos.

Tres riquísimas pizzas con su masa base de trigo del perfectamente normal y tres cervezas ambar también normales llegaron a la mesa, mejor verlo:

Izda. Ana Isabel - Dcha. Charo disfrutando de su nueva vida

 

… y por cierto, ya que hablamos de celiacos quiero recomendarles (sin olvidarnos de la biodescodificación) este sitio, ya que tienen base sin gluten y de todo sin gluten: Se llama Al Pensiero y está en la calle Arzobispo Apaolaza, 5 – Zaragoza.

Le comente a Ana que igual es buena idea que deje ahí unas tarjetas como biodescodificadora…

Son las 20h y ya estamos en casa tras parar en gasolinera a comprar una barra de pan. En condiciones normales mi chica ya estaría con la mano sobre el estómago y sin ganas de comer ni beber otra cosa que no sea agua. Nada de secuelas de la comida y unos cubalibres para celebrarlo.

Esta misma mañana, desayuno con el pan que quedaba (impensable hasta hoy tras un día como el de ayer) y sorpresivamente ni una sola tos. Un día normal tras el festival de ayer la tónica dominante habría sido un ataque de tos mañanera hasta el punto de vomitar y cagalera por el gluten.

El estado de ella en este momento es: Sin secuelas de celiaquía ni asma. Cansancio y sueño por los rápidos cambios (preavisado por la terapeuta ayer).

Un ligero dolor de cabeza (Normalmente la lactosa le genera jaquecas y… algo de lactosa también cayó ayer por el queso de la pizza y esto no está aún biodescodificado, el més que viene toca reencontrase con la madre) que normalmente habría sido la típica jaqueca de tumbarse en cama a oscuras, pero como ya lleva buena parte biodescodificada gracias a los vídeos, últimamente ya le afectaba algo menos la lactosa y se quiso atrever con el queso.

En este instante Charo acaba de marcharse a Madrid conduciendo sin un solo síntoma de los «excesos» de las últimas 24 h. IMPRESIONANTE!

—-

Con todo esto y nuestro largo recorrido por cursos, terapias, médicos, magufadas y recontracursos, puedo certificar que la biodescodificación funciona.

Cabe decir que esto no desbanca las otras terapias y menos la medicina tradicional alopática, de hecho, en biodescodificación se hace imprescindible u diagnóstico médico alopático que explique con claridad cuales son los síntomas y definan de qué patología se trata.

En cuanto a las otras herramientas holísticas, pueden seguir teniendo un valor incalculable en otras patologías. Hay patologías que dejan secuelas, por ejemplo, si eres celiaco pero no lo sabes, seguramente tioenes la flora intestinal hecha unos zorros y tras la biodescodificación desaparece el foco pero los síntomas permanecerían un tiempo, para esto pinta muy bien el zen o el reiki a parte de una alimentación controlada y rica en acidophilus para repoblar. Lo mismo con una candidiasis diagnosticada o cualquier otra patología que tenga modificaciones biológicas fuertes.

Terapeuta:

Ana Isabel Escartin Ezquerra: Biodescodificadora / Master en Hipnosis Ericksoniana aplicada a la Biodescodificación / Practicioner en PNL / Cursando Master en PNL / Cursando Master en Biodescodificación / Másteres: Numerologia I y II con el doctor Salomon Sellan – Transgerenacional – Hipnosis con Eduard Vanderboe y Biodescodificación Dental con Christian Beyer / Terapias Bioenergéticas / Numerologia Tántrica.

tlf. 630109340

e-mail anaisabelzrg@hotmail.com

—-

Resumen cronológico del estado de la celiaca, asmática e intolerante a la lactosa:

Día 1: Sábado, Pizza, Cerveza, Pan de gasolinera: sin síntomas típicos de celiaquía ni asma, cierto malestar leve en estómago identificado como intolerancia a lactosa.

Día 2: Domingo, Pan, Cerveza: sin síntomas de celiaquía ni asma, síntoma típico de intolerancia a lactosa, leve dolor de cabeza (queso de la pizza de ayer)

Día 3: Sin rastros de ningún síntoma de celiaquía, ligero rebrote de tos por la mañana (pre-avisado por la terapeuta)

Día 4: Sin rastros de síntomas de celiaquía habiendo cenado ayer pasta. La tos no es asmática, es un catarro de tos y mocos. Ningún rastro de sonido asmático en esta tos.

Día 5: Tras comer y cenar ayer y desayunar esta mañana con trigos, ningún síntoma de celiaquía. Tos en descenso, típica de catarro cuando los bronquios ya tienen los mocos, toses muy cortas no secas, nada que ver con asma. Ligero dolor de cabeza, puede que por el proceso febril del catarrito.

Día 6: Ningún síntoma de celiaquía. Un instante de cierre de bronquios durante la ducha, Leve remisión de catarro pero bastante cansancio.

Día 7: Ningún síntoma de celiaquía. Vuelve el asma ocasionalmente.

Día 8: Ningún síntoma de celiaquía. Asma ocasional. Ayer sacó resentires varios de hermanos y compañeros.

Segunda semana: Ningún síntoma de celiaquía. Asma esporádico, varios resentires de conflictos de rol de madre con hermanos pequeños. Parece que salió algo de eso, habrá que trabajarlo con Ana. Regla de 3 días normal con dolor de cabeza.

Ex-Celiaca comiendo Tacos tras dos semanas de la terapia

Nota: Pronto pondré otro post para la intolerancia a la lactosa. Deseando ya ver a Ana Isabel!

GRACIAS (y unos 2 millones de W de luz)  para Ana Isabel, Enric Corbera y a todo el operativo del Instituto Español de Biodescodificación.

 

Comments

  • Jesus | Jul 22,2015

    Hola,

    Yo llevo 1 mes con fascitis plantar y me gustaría saber como Salva o Mauri solucionaron sus problemas de fascitis plantar con bioneuroemocion.
    Muchas gracias.

    Saludos,
    JEsús

  • Celia | Nov 6,2015

    Hola.. soy celiaca hace 4 años años, mi hija tiene 17 años y hace un año es celiaca y mi padre es celiaco hace 40 años, yo quiero sanar esta enfermedad.. creo en esto de la biodescodificacion, como hago ? que hago? aquí en mendoza a quien me puedo dirigir?

  • eva | Abr 9,2016

    Hola, estoy estudiando pnl y he visto interesante esto de la biodescodificacion, tengo a mi marido con asma, aunque es reservado para contar cosas íntimas y mi hija con 8 años que es celíaca desde siempre. Que tratamientos hay que realizar, para curarles?, se puede curar el asma de mi marido, sin que él diga sus problemas de infancia?. Muchas gracias

  • jaca101 | Abr 9,2016

    Jesús:
    FASCITIS PLANTAR: Desatender funciones de la madre. Rabia.

    Celia:
    Aquñi tienes acerca de la BIO en Mendoza, creo que desde este enlace tendrás posibilidad de encontrar facilitadores para que os sanéis. Puedo avanzar que si la celiaquia es troncal y no proviene de otra patología base la solución sería cuestión de horas.
    https://www.enriccorberainstitute.com/noticias/bioneuroemocion-en-mendoza

  • jaca101 | Abr 9,2016

    Eva:
    Sin buscar el conflicto y darle solución, ya sea de infancia o no, creo complicado resolver el problema mediante esta terapia.

  • Mcparamo | Oct 24,2016

    Hola me gustaría saber donde puedo ir en Madrid para informarme sobre este tema, ya que tengo un bebé de 12 meses al que le acavan de decir que es celiaco

  • Mendel | Abr 14,2017

    Santas chorradas hay que leer. ¿Sabes lo que es la genética? Si eres portador de los genes y se activan, según recientes estudios debido a un contacto con algunos tipos de virus, se desarrolla la enfermedad. Otro punto curioso es que no es necesario tener síntomas para que la celiaquía esté presente, son los celiacos asintomáricos… infórmate antes de vender humo

  • Emilio Cid | Sep 2,2017

    a Mendel 14 abril 2017: Respondo a su pregunta don sabiondo: Sabemos de genética. Estamos +++ que +++ que hartos de estudios de paniaguados patrocinados. De la medicina oficial, de malas praxis, de conflictos de intereses siempre mal resueltos, de la industria farmacéutica … están cementerios llenos (mis 2 hermanos desencarnaron con 58 años, por ejemplo, y eso que los informé debidamente, pero confiaban en la oficialidad…!); y si a un naturópata se le muere un paciente, que generalmente llegan desauciados, a poco termina en la cárcel. No tiene V.E. que leer «chorradas», que dice V.E. Déjennos vivir y buscar y experimentar e investigar. Vds. a sus chiringuitos

  • Emilio Cid | Sep 2,2017

    Continúo Emilio Cid a Mendel: [desahuciados, mejor dicho]. Y como digo siempre que alguien argumenta con lo del efecto placebo: bendito el E.P.; por ahí podíamos empezar e investigar … … etc. etc. etc. COMO MÍNIMO, LA BIODESCODIFICACIÓN ES UN COADYUVANTE, …, SINERGIZANTE … UNA EXPERIENCIA PREINICIÁTICA … COMO MÍNIMO!!!, AUNQUE REALMENTE SEA MUCHO MÁS. Y NO PODEMOS GASTAR TIEMPO Y ENERGÍA CON DESCREÍDOS FANÁTICOS DE UN PSEUDOMÉTODO CIENTÍFICO A LA MEDIDA DE SUS INTERESES Y/O CREENCIAS.

  • Emilio Cid | Sep 2,2017

    «El placebo eres tú. Descubre el poder de tu mente». Joe Dispenza. Ed. Urano 2014. pag. 129-131: «la biología de la expresión genética … cascada de acontecimientos … pensamientos … conductas, experiencias y sentimientos … que en realidad determina cuáles son los genes … que la célula decide leer … si logras cambiar estos elementos [puedes] influir … en tu expresión genética».

    OTROS LIBROS RECOMENDADOS PARA VIVIR 100 AÑOS … Y NO TENER QUE VOLVER: «CURACIÓN Y RECUPERACIÓN», del Dr. David R. Hawkins, con Prólogo de Enric Corbera (que tiene buenos abogados para defenderlo de tanto neoinquisidor!); Ed. Grano de mostaza 2015./// «LA MEDICINA PATAS ARRIBA …» ED. OBELISCO 2009. /// «LA REVOLUCIÓN DE LOS FARMANUTRIENTES», DR. R. FIRSHEIN, ED.VIDA NATURAL 2000 /// Y DEL DR.DEEPAK CHOPRA: «CURACIÓN CUÁNTICA»; «CUERPOS SIN EDAD, MENTES SIN TIEMPO»; … ETC ETC ETC

  • BestKandis | Ago 2,2019

    I have noticed you don’t monetize asisonlascosas.com, don’t waste your traffic, you can earn extra cash
    every month with new monetization method. This is the best adsense
    alternative for any type of website (they approve all sites), for more info simply search in gooogle: murgrabia’s
    tools

  • Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.