InicioBiodescodificaciónDesdoblamiento del tiempo. Enric Corbera

Vídeo 1 de 2


Fast Tube by Casper

Fin de vídeo 1 de 2

Vídeo 2 de 2


Fast Tube by Casper

Fin de vídeo 2 de 2

—-

Fuente | www.lacajadepandora.org

www.tiendapandora.com

Enric Corbera — El Desdoblamiento del tiempo 11.07.2012 Enric usando un lenguaje cotidiano desgrana la teoria de Jean Pierre Garnier Malet de forma esclarecedora y acsesibles para todos. En 1988 hace un asombroso descubrimiento relacionado con las propiedades del tiempo. Publicado entre 1998 y el 2006, su teoria acerca del desdoblamiento del tiempo aporta muchas primicias científicas. EL DOBLE Descubrimiento científico reciente de JPGM1 El tiempo es continuo pero posee instantes imperceptibles que permiten el intercambio permanente de informaciones con el pasado y el futuro. Llamadas « aperturas temporales » por JPGM, estos instantes imperceptibles nos proporcionan intuiciones, premoniciones e instintos vitales. Su control permite optimizar el porvenir antes de vivirlo, entender nuestra vida y crear un equilibrio individual y colectivo. Centro de Referencia en España de Biodescodificación www.naturalenric.com Enric Corbera Sastre Rafael Marañón Arjona Montse Batlló Segura c Fornés, 31 08191 – Rubí ( Barcelona ) – Teléfono: 935885485 Fax: 936974404 Email: naturalenric@gmail.com Solo se contestan Correos , estrictamente Profesionales o para pedir Hora en el centro Natural Enric, a la atención de Enric Corbera . Gracias …. !!!

www.biodescodificacion.com
———————————————————————————————————-
Música del Video Er.22 Producciones Musicales soundcloud.com er.22

Share


Comentarios

Desdoblamiento del tiempo. Enric Corbera — 2 comentarios

  1. Tuve el privilegio de poder estar en esta conferencia y la recomiendo así como todos los videos de Enric Corbera. Realmente han cambiado mi vida!!! Un abrazo y mil gracias…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde con un número, los robots no saben hacerlo * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.