[rating=2] Nivel de conciencia 2

Todo se trata de: problema, reacción y solución.

  • Primero causan el PROBLEMA: una superbacteria en la comida.
  • Luego viene la REACCIÓN: el miedo en la población.
  • En este punto se introduce la SOLUCIÓN deseada: un control total sobre el suministro de alimentos y la prohibición de semillas, vegetales y leche en estado natural.

Se acabó el mercadillo de ecológicos reales, el mercado minoritario y las economías sumergidas que tanto quitan beneficios a los intereses de los mercados que dan poder a los oligarcas.

Primero la medicina natural, ahora el suministro de alimentos

La mayoría recordará que hace poco tiempo la Unión Europea atacó a discreción a las hierbas medicinales y suplementos nutricionales —una prohibición en contra de terapias totalmente naturales que mantienen a la gente saludable y libre de enfermedades. Ahora que esas hierbas y suplementos naturales están prohibidos, el próximo paso parece ser los alimentos frescos. Quizás por los beneficios que una buena dieta vegetariana conlleva.

El objetivo parece dilucidarse por sí mismo, inculcar el TEMOR a los vegetales frescos y si se puede prohibirlos. Una vez dado ese paso se puede forzar a una población entera a seguir una dieta de alimentos procesados y totalmente controlados que producen gradualmente enfermedades degenerativas e incrementan las ganancias de las poderosas industrias farmacéuticas.

Ahora, ¿por qué la mira fue puesta sobre España? Pues bien, remitiéndonos a cables diplomáticos que recientemente fueron filtrados al público, nos encontramos con que España se negó a la introducción de los alimentos transgénicos (GMOs) en sus sistema de agricultura, incluso bajo la fuerte presión del gobierno de Estados Unidos para que desistiera de tal actitud. El acusar a España por las muertes producidas a causa de la E.coli es probablemente una represalia por la resistencia a saltar al tren de los alimentos transgénicos.

Esa es la verdadera historia detrás de bambalinas sobre la devastación económica de los granjeros españoles, y probablemente solo un capítulo del siniestro plan que utiliza a una bacteria genéticamente modificada como caballo de batalla.

Fuente: Click aquí para mayor información, o desinformación, o lo que tú quieras

Deja un comentario


Bits2u
Otros enlaces

banner2 120x60



Radio Familia Libre