Copio y pego directamente desde la FUENTE oficial: Blog «El Fin del Letargo»

EL FIN DEL LETARGO – EPISODIO 1

El Fin del Letargo Episodio 1 from Vega Angkor on Vimeo.



tutorial-vimeo

FUENTE oficial: Blog «El Fin del Letargo»


8 comentarios para “El fin del letargo – Proyecto Matriz”

  • […] Lanzamiento del primer episodio de "El fin del Letargo"www.javiercatania.com/2009/02/22/el-fin-del-letargo-proyecto… por jaca101 hace pocos segundos […]

  • finletargo says:

    Muchas gracias Javier.
    Tu espacio tendrá cabida en el episodio 2 de la serie «EL FIN DEL LETARGO».
    Gracias por tu apoyo.
    Y a ver para cuando unos vídeos tocando una batería «real», que seguro que se te dará bien!

  • cuasante says:

    OMG, cuanta información asi como de golpe. Pues nada vamos a empezar con esta serie y luego seguimos con The Big Bang Theory. Menudo domingo nos vamos a pasar, woow!

  • jaca101 says:

    @finletargo: Muchas gracias por hacer este gran trabajo. ¿Batería? No tengo batería real, jeje… de momento, claro.
    @cuasante: vaya mezcla no? hoy me he zampado, además del Fin del Letargo, 4 capítulos de Big Bang Theory, buenísimo.

  • zigaurre says:

    A ver, sigo el direct message de twitter porque se me ha quedado corto. He querido darle una oportunidad a la serie porque viene de jaca101, y bueno, fale, pero es infumable. No sé si hay algo más después del tema 11S, pero no he seguido. Se quedan los vídeos en mi carpeta de pelis a revisar, algún día decidiré si los veo.
    Hace la leche de tiempo que estuve enganchadísimo a las teorías de la conspiración del 11S, pero no aguantan un análisis mínimamente riguroso. Y hay mucho análisis muy riguroso que se carga todas las supuestas «dudas» y «pruebas» de «inside job» de las teorías conspiranoicas.
    La refutación de esas teorías no viene de medios de derechas o sospechosos de querer salvar el statu quo a toda costa, sino de investigadores, catedráticos y asociaciones escépticas que desmontan seria y rigurosamente todo tipo de supercherías, incluso las aparentemente políticas.
    Empezad por aquí: http://www.debunking911.com/. Por ejemplo, no es verdad que las torres cayeron a velocidad superior o idéntica a la caída libre, ninguno de los conspiranoicos toma en cuenta algo tan básico en física como la transferencia del momento. Una bola de billar cae a una velocidad determinada en caída libre, pero ¿cómo caería si cada X metros un taco de billar la empujara en la misma dirección de caída? ¿Y si los constantes empujones fueran del tamaño creciente de una torre?
    No caigáis en la trampa de los conspiranoicos estadounidenses. Cuando hace años que ya nadie se acuerda de su propaganda en su país, parece que saltan el charco y vienen a Europa a seguir viviendo de conferencias y libros mal escritos. Claro que por aquí siempre estamos dispuestos a escuchar todo tipo de teorías orwellianas, que por algo somos europeos ilustrados y progres, y si esas teorías se meten con el gran imperio yankee, pues mejor que mejor. No hay nada detrás de esas charlatanerías, así que estudiad la cuestión en serio, desde todos los puntos de vista, y veréis que no hay nada que se sostenga en las teorías de la conspiración del 11S.
    Por lo demás, soy el primero que está 100% de acuerdo con la libertad y la búsqueda de la información no manipulada, pero en serio, en todos los ámbitos. También es lo primero que hago cuando recibo información aparentemente «libre» y «anti-manipulación»: contrastarla y comprobar si lo que me cuentan es cierto.
    Salud
    Esteban

  • finletargo says:

    Una víctima más de debunking911.
    Pronto se les acabará el juego de perpetuar la matriz de opinión, pues la difusión de la verdad sobre los eventos del 11-S es imparable.
    .
    La asociación de ingenieros y arquitectos por la verdad del 11-S son los más cualificados para desmontar la matriz de opinión, y vaya si lo están haciendo.
    .
    http://www.ae911truth.org/
    .
    En la conferencia realizada el pasado mes de noviembre en el Colegio Oficial de Arquitectos e Ingenieros de Madrid, los arquitectos e ingenieros españoles asistentes salieron más que convencidos de las demoliciones controladas.
    .
    Conferencia de Richard Gage en el COAM de Madrid (tres partes):
    .
    http://www.vimeo.com/2334935
    http://www.vimeo.com/2340686
    http://www.vimeo.com/2340483
    .
    Reporte en las noticias de Tele 5:
    .
    http://www.youtube.com/watch?v=qPHEmXoj-lE
    .
    En estos momentos Richard Gage continúa su gira mundial, ahora en Australia.
    .
    Y ahora nos vendrán con los reportes oficiales del NIST (Instituto Nacional de Estándares y Tecnología), los encargados y elegidos por la administración Bush para llevar a cabo la investigación sobre la caída de las torres del WTC y del WTC7.
    Los directores del NIST desde el 2001 fueron escogidos por la administración criminal de Bush, los cuales tienen vinculaciones con la Homeland Security, con la Secretaría de Defensa de los USA, con el complejo militar industrial, y sabemos que uno de ellos es miembro del Council on Foreign Relations, bastión del Nuevo Orden Mundial de los Rockefellers. Dime con quién andas…
    Evidentemente, estos directores al mando del NIST son los más indicados para mantener la matriz de opinión, así como otras iniciativas desplegadas por los mismos para seguir engañando a la población, como mediante debunking911.
    Aquí uno de los últimos directores del NIST, otra de las marionetas al servicio del mal con rédito. Preciosa y clarificadora sonrisa y mirada:
    .
    http://en.wikipedia.org/wiki/William_Jeffrey_(NIST)
    .
    Por suerte el juego se les acaba. El mundo está reaccionando, y una vez despierto, no vuelve a dormir. Y día que pasa, día que más ciudadanos comprenden las estrategias de manipulación masivas, verdaderas armas de distracción masiva.
    .
    ¿Sabéis quienes son los debunkers?
    .
    http://www.laneros.com/showthread.php?p=2068085#post2068085
    .
    Cuando sepáis quienes son, sabréis cómo actúan, los sabréis identificar fácilmente por la red, y sabréis también de qué nacionalidad son muchos de ellos y cuales son sus webs o blogs para seguir perpetuando el engaño. Realmente son muy efectivos, consiguen sus objetivos en muchas personas que no dedican el tiempo suficiente a la hora de desarrollar el librepensamiento.
    .
    En cuanto al 11-S, lo que debería ser normalidad y todavía no lo es, no tardará en serlo. Es más que evidente. Un expderto sobre el tema cree que la verdad sobre el 11-S estallará por fin por completo este mismo 2009. Nosotros no lo creemos, pero acabará teniendo lugar, sin duda alguna.
    Gracias a blogs como este, los corruptos y sus infamias acabarán siendo denunciados y el pueblo recuperará su poder de decisión, tristemente y largamente perdido y abandonado.

  • jaca101 says:

    @zigaurre Por esto mismo comento en el foco de esto que es información alternativa no tomada de medios tradicionales. Algún día igual me animo a realizar mi propia cospiranoia sobre el tema que aunque no es como esta, si se parece algo más a esta que a la que dan por la tele y otros medios de esa índole.
    Entiendo de estructuras aunque no soy arquitecto y no es difícil llegar a la conclusión que un edificio que se cae por culpa de daños irregulares lo haga de forma perfectamente vertical. Podría suceder, ok, pero dos seguidos ya no cuela… Donde esta ese núcleo central? porque no se quedo pingado? al menos podía haberse quedado apuntando al cielo el primer tramo de 25 plantas, aunque fuera desnudo de cables y forjados pero no… caída vertical hasta el último tramo.
    Lo único que cambiaría yo del reportaje (1ºs 10 minutos) por ahora es una palabra; cambiaría «caída libre» por «caída vertical» porque como tú dices, decir que eso es caída libre es un poquito discutible.

  • r says:

    zigaurre estoy bastante de acuerdo contigo. Pero dejando aparte lo del 11s lo que de verdad me inquieta de este documento es lo que viene después..

    Es la relación tan íntima entre Obama e Israel y el discurso en el que dice que EEUU e Israel han quedado en inferioridad y que hará TODO lo que esté a su alcance para evitar que Irán desarrolle un arma nuclear.

    Así que deberías revisar esos videos pendientes y ver que lo dice así de explícito a ver que te parece

Deja un comentario


Bits2u
Otros enlaces

banner2 120x60



Radio Familia Libre