Kymatica es la síntesis donde convergen filosofía, física cuántica, evolución y el afán ancestral del Ser Humano de entender su propia existencia. Un último grito a la Libertad. Una luz al final del tunel de Zeitgeist Para ellos y para todos aquellos que aun sueñan con la paz y con la evolución de la Humanidad hacia una nueva forma de enterderse con el Universo.

Kymatica es una segunda entrega de los creadores de “Plan esotérico” (que aun ni he visto, por cierto) y como no hay doblaje alguno por la red, al menos yo no lo he encontrado pues me he currado personalmente el tema, como siempre, con mi sola voz, aplicando distintos efectos en las distintas pistas y demás para intentar darle un poco de coherencia al sonido. No es una versión definitiva ya que en algunas frases solapadas de varias grabaciones se nota el tajo pero vaya, se entiende bien, creo.

Kymatica español castellano doblaje 0.8b from Javier Catania on Vimeo.

Descargar (Boton derecho, Guardar como): Kymatica Español Doblaje 0.8b

11 comentarios para “Kymatica doblado a español castellano”

  • kuak says:

    Muchas gracias por tu labor!

    🙂

    Saluuuut!!

  • Eval says:

    Lo que haz hecho es sencillamente genial, pero tomando en cuenta la bastante informacion que este documental implica, viendolo en varias ocaciones puedes entender realmente lo facinante que es entenderse a si mismo y plantearse sus propios problemas como tambien sus propias soluciones, entendiendo como la solucion esta basicamente en la autoaceptacion y buenas intenciones asia los demas, muchas gracias por tu traduccion ya que al ser traducido propone facilmente a la gente que no conoce el tema pueda ser mas facil tal enorme paquete de informacion y te sujiero que sigas haciendo estas traducciones con un enorme entuciasmo y paciencia que me imagino te deve costar vastante, el seguir traduciendo mas documentales con tal de explicar a la gente lo tan facil que es eliminar la basura que rodea a muchos individuos en este planeta.

    Muchas gracias y espero con ancias mas traducciones para poder digerir con mas facilidad la informacion y asi mismo enseñar a la gente el mensaje que lleva, te agradezco mucho tu trabajo, y asi tambien la gente a la que le he mostrado estos videos.

  • Jaume Sala says:

    Muchas muchas muchas gracias.

  • daniele says:

    muchas gracias desde los 10años q mi percezion de la vita es de vivir dentro un organismo q somos un parte di un todo reglado da energias q comunicando entre ellas crean un equilibrio perfecto os do la gracias ora me siento menos solo en mi camino

  • Armando says:

    GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN PERO ESTA LLAMADA CINEMÁTICA ES PARA DARLE A ENTENDER A UNO LA VIDA; GRAVE ERROR QUIEN DIJO QUE UNA PERSONA ADULTA CON CAPACIDAD DE DISCERNIMIENTO NECESITA CUESTIONAR EL MUNDO Y LO QUE PASA PERO CLARO PARA LOS FILÓSOFOS ES FÁCIL CUESTIONAR PORQUE SI NO VEN NO CREEN.
    EL SER HUMANO DESTRUYE TODO Y COMO ESTÚPIDOS BUSCAN QUIEN HACE O PORQUÉ PASA TODO LO QUE OCURRE.
    PERO ALGÚN DÍA LLEGARA EL FINAL DEL MUNDO Y VERÁN LA VERDAD TODOS LOS QUE CUESTIONAN LA VIDA…………………

  • Fabián says:

    Genial, descargando, te felicito puesto que es lo que buscaba, vi el anterior «El Plan Esotérico» y con ganas de mostrárselo a otros, entre ellos mi señora, pero se pierde facilmente puesto que no alcanza a leer los subtítulos dada la no costumbre de tan exquisito hobbie como es leer. Por ende, espero que con éste abra los ojos. Mis preferidos anteriormente eran: Proyecto Matriz y Zeitgesit… ahora lo es el Plan Esotérico, puesto que reune todo lo anterior. Espero que este sea mejor que el primero y mejor aún para difundirlo si está en español.

    Se te agradece enormemente tus labores. Un abrazo y sigue así.

  • jaca101 says:

    Sabes que tienes también la última de Zeitgeist doblada? La reciente película Zeitgeist Moving Forward 2011 doblada a español con 16 voces reales.

    ah, gracias!!

  • Xabi says:

    Muchas gracias por tu aportacion, si todo el mundo hicieramos pequeñas aportaciones y faciles de bajar como tu , esto seria muy diferente, muchas gracias y que sepas que apreciamos y apreciaremos esta tu aportacion. Milaesker.

  • Explorando Límites says:

    Al igual que en Zeitgeist, sin lugar a duda un magnífico trabajo. Muchas gracias y ánimo!
    Espero sigas doblando más documentales como este y así poder despertar dia a dia a más personas para que interactuen y podamos expandir estos conociemientos.

    Deduzco que puedo compartir esta versión por el enlace de «descarga», me he tomado la molestia de subirlo a mi canal de youtube para difundir mas el documental.

    Nuevamente Gracias Javier.

  • martin says:

    con boton derecho solo dice guardar enlace como hago pa guardar el archivo???

  • Maria Vilchis says:

    Hola:

    Recién encontré tu video en otra página web y llegué a ti porque quería saber que significaba Kymatica. Y maravillosamente descubro que eres tú el que ha realizado esta imprescindible labor de traducción para los que no dominamos el inglés.
    Tu video llega en un momento de mi vida muy especial en el que estoy mirando más hacia mi interior que al exterior. El resultado: he encontrado respuestas y en mi mentre varias cosas han adquirido sentido.

    Mil gracias por amor incondicional para con el universo.

    Abrazo

Deja un comentario


Bits2u
Otros enlaces

banner2 120x60



Radio Familia Libre