Antes de nada aclarar que cuando Enric Corbera habla de dios o de espíritu santo, es algo que nada tiene que ver con lo que vende la empresa más lucrativa del planeta, la Iglesia católica, y aún menos tiene que ver con lo que la inmensa mayoría de la población mundial entiende por ello.

Aún explicando esto soy consciente de que la mayoría de vosotros consideraréis que me he vuelto tonto además de haber perdido el juicio pero en este momento eso es algo que no importa…

Primero un vídeo de su conferencia en el A.Sana

Como bien dice Enric. No me importa lo que los demás piensen o digan de mí, solo me importa lo que yo piense de mí mismo.

Parte 1

Parte 1

Parte 2

Parte 2

Parte 3

Parte 3

Parte 4

Parte 4

Parte 5

Parte 5

Parte 6

(edición)

queda pendiente de ser subido por la caja de pandora pero aquí tenéis el podcast de momento

parte 6

 

Grabado por La Caja de Pandora

Share

25 comentarios para “La biodescodificación a la luz de un curso de milagros – Enric Corbera”

  • chiki dice:

    revelador, despertador de conciencia, bueno para evolucionar, muy recomendable!

  • qadistu dice:

    sí, ya ves si revelador esto del Curso;
    sobre todo me gustaron las catarsis del final de los vídeos de Corbera;

    estamos siempre con nuestra “carita de inocente”… y responsabilizarnos con estas catarsis de toda la mierda que proyectamos sobre los demás está “muy bien”, muy “sanador”. En definitiva, por una parte es lo de la “espiritualidad eterna”: deshacer el ego, por mal que le suene a nuestros egos :) .

    Dejadme recomendar el libro de Gary Renard, “la desaparición del universo”, para introducirse en esto amenamente, maravillosamente (en este post de un blog hay enlaces para leerlo y un pequeño comentario):

    http://jugandoalegremente.blogspot.com/2010/02/la-desaparicion-del-universo.html
    (ese no es mi blog :), que conste :) )

    pdf:
    http://www.mediafire.com/?c43chy8om7h876c
    epub:
    http://www.mediafire.com/?g9w5njftgdmu27b

  • […] a Enric Corbera hablar sobre la costumbre de colocar regalitos y demás objetos en los árboles navideños. Según […]

  • juan dice:

    SUBLIME!! simple y profundo. Humor, claridad y esencialmente se percibe dicho del sentir. Uno se siente ocupando una silla. Simplemente gracias a Enric y su grupo. Muy recomendable

  • me dejas sin palabras ,por causalidad has venido” a mi” en un momento especial de conflicto familiar en el queestan refeljando continuos conflictos de rencor y apego a lo material y me estaba planteando si ver en mi hermano y mi madre su parte buena del amor ,,,,antes e ir a visitarlos a su cas estuve viendo tu video y tu pregunta que era la mia
    ¿que quieres ver en tu hermano el pecado o su santidad ?
    y empece a sentir las cosas buenas que ellos representan para mi y deje de sentir malestar hacia ellos tuve un encuentro digamos “EN PAZ”
    gracias

    por que somos uno en la unidad en este universo paralelo al verdadero mundo y al ser divino que todos llevamos dentro ,no existe ni el tiempo ni el espacio como nos lo han enseñado
    un saludo desde ibiza con todo mi amor para ti y las personas que hacen posible este mensaje lucia Rodriguez

  • Cristina dice:

    El libro que recomienda Enric en la primera parte es “Pensando la evolución, pensando la vida”, de Máximo Sandín. Tiene otro que está muy bien, se llama “Lamarck y los mensajeros: una hipótesis sobre el papel de los virus en la evolución” – no tiene desperdicio. Máximo Sandín ha tenido el coraje de cuestionar la teoría de la evolución darwinista, con argumentos sólidos basados en los descubrimientos recientes de la genética y proponiendo alternativas mucho más coherentes. La teoría darwinista de la evolución surgió como “explicación científica” en una época en la que el comportamiento imperialista era contrario a toda moral y ética, por lo que había que poder justificarlo de alguna manera, y la teoría de Darwin ofrecía esa respuesta: la de la “superioridad genética” de unas especies – y razas – sobre otras. (“teoría científica” a la que por cierto también se agarraron posteriormente los nazis para justificarse) Para quien le interese el tema, esta es la página de Sandín: http://www.somosvirusybacterias.com

  • JOSE MUÑOZ dice:

    Interesante, divertido, sorprendente en ocasiones, sabio a mi humilde parecer. Compre el libro de “Un curso de milagros” y se que es una buena herramienta para seguir el camino, .. gracias Enric.

  • Licenciado Enric Corbera
    Pte. Le saludo cordialmente, tengo ya 3 semanas de estar viendo sus videos, me parecen como anillo al dedo respecto del grado de descomposición que nuestra sociedad vive, soy Odontólogo Practicante, Comunicador Social, Director de Rel. Pub. de Asociacion Naturista Guatemalteca, fuí a Cuba como Ponente hace 6 años aL Congreso Latinoamericano de Salud, estuve en Suiza en el 2010, con el Dr. Salvatore Russo, descubrí hace 20 años un medicamento que destruye los queloides, imaginese lo que puede hacer esto en el Campo Cuántico, de verdad que estoy con el deseo de servir a nuestra humanidad, no solo por lo estético sino por lo funcional respecto a los meridianos y dermatomas que hacen interferencia en lo biológico, deseo comunicarme más seguido con su persona, sabiendo que como dice usted su tiempo es muy corto por sus actividades cientifico-sociales, atentamente
    Nd Juan Luis Ozaeta Monzón

  • ERNESTO HUMBERTO dice:

    la forma de analizar, todo esto conocimiento, es maravilloso por lo que, agradezco mucho felicidades .

  • Carmen dice:

    Gracias Enric. Me ayuda mucho escucharte.

  • lisbeth dice:

    No sé si la gente sabe que Helen Shucmann la canalizadora del curso de milagros murió enloquecida, asqueada del curso de milagros, con un tumor cerebral incipiente y exortizada dos veces por un sacerdote amigo, mientras gritaba y gritaba. El psicólogo que la ayudó en la elaboración del Curso murió de repente y no muy anciano de un infarto múltiple de corazón.
    El curso de milagros elimina el proceso de curación negando la realidad de la enfermedad. Así no funcionan las cosas, el perdon y la curación no borran la realidad, no la decodifican, sinó que la transmutan, y para ello hunde las manos en ella, pringándose, para curarse (VITRIOL).
    Ojo con las verdades mezcladas con mentiras como que Bohm y Einstein hablaban de lo mismo, la cuántica y la relatividad son excluyentes, einstein lo sabía y bohn también.

  • jose dice:

    por que cierran los demas vodeos por son privados por son religosos verdad?? la linea va con la religon catolica verdad amigos?

    sabes loque yo noveo espor la biodescpdifcacion no va de la mano con algo logico si por que solo la percepcion del autor eroc corbera??

    lo otro esqie el se comfunde conado habla del inconciente con el subconciete son dos cosas muy diferentes pero el habla del subconciente y no del inconciennte?

  • jose dice:

    la desaparicion del universo es muy catolico apostolico y romano ademas de evangelico SUENA FICCION DE MAESTROS ACENDIDOS y el curso de milagros es meramente catolico y metafisico. lo que si tiene es lo carls gutav yung. eso si es sabiduria pura y va ligado con el nostisismo por lo del ego.

  • MAURICIO dice:

    Gracias por compartir sus conocimientos

    saludos

  • Leticia Adalid dice:

    fAVOR DE LIBERAR LOS VÍ DEOS HE PODIDO VER SÓLO TRES DE 6 a LA lUZ de UCDM

  • Eduardo Santa Maria dice:

    Es sorprendente oir y sentir lo que ya sabia.
    Muchos los llamados pocos los que estamos listos para dar testimonio.
    Volver a Dios no solo es posible sino inevitable. Un Curso sw Milagros.
    Gracias y Felicidad.

  • Diego Pesantes Beltran dice:

    Es sorprendente las interpretaciones sobre estos temas que le llevan a uno a visualizar una realidad magica que funciona, en realidad la lucha entre el ego y el espiritu es constante pero lo que enseña la Bilia es especificamente eso vence al mal con el bien, cuando realizas el bien el mal desaparece. gracias por trasmitir todo y muchas felicitaciones.

  • Andrea tovar dice:

    He escuchado este mensje en el momento adecuado, hora estoy entendiendo por que tanto dolor , tengo que sanarme emocionalmente y lo voy a lograr estoy dispuesta a desperta a mi conciencia.. Gracias Sr Corbera.

  • nomeolvides dice:

    Si tan bueno es el curso de milagros, entonces Enric Colbera no te a
    servido para tu calvicie, ni para dejar de usar lentes, ni para bajar
    de peso, y aun tienes que seguir viajando y escribiendo libritos, pues
    no te has buelto millonario, o sea otro timador mas de los 50 mil que ya
    existen. Amen.

  • padaguan dice:

    ^^^ ^^^ ^^^
    demostración científica de que los vídeos no curan.

  • nomeolvides dice:

    Ningun video colgado en internet, ningun guru, ningun lider religioso, ningun
    curso de milagros, ninguna biblia, ningun santo, ninguna virgen, ningun cris
    to, ninguna terapia., ningun tertapeuta te puede sanar, llamese como se llame
    todo eso es una panacea, una utopia, porque todo es solo un efecto placebo, tu
    eres el que te curas con el poder interno de tu sistema inmunologico y tu fe–
    creyendo, que esto o aquello te ayuda.
    Atrevete a ser tu propio maestro, tu propio sanador, no seas una obeja, un pe-
    rro amaestrado, liberate de seguir a otros.

  • padaguan dice:

    Precisamente de esto ^^^
    habla el Sr. Enric.

  • Bueno Enric Colbera dice que no le importa lo que los demas piensen de el
    que a el solo le importa lo que el piensa de si mismo, he ahi un a de sus
    muchas contradicciones., pues el es un egocentrico engreido, el cree que–
    lo que el pregona es la verdad y solo la pura verda y bien lejos de eso,–
    el dice actuar desde el poder y no desde la fuerza (el ego), sinembargo en
    la practica de sus palabras es todo lo contrario, solo que el lo camufla–
    todo como los llamados magos en los teatros y circos, el no actua, ni escri
    be nada por medio del espiritu, sino por medio del ego y mucho de lo que di
    ce lo reto a que lo demuestre cientificamente si es que tienes los huevos en
    su lugar.

  • padaguan dice:

    Nuevamente, demostración científica de que los vídeos no curan.

Deja un comentario


6 × ocho =