Nuevamente los chicos de Troglobioman se han currado el doblaje a español de otro importante documental sobre el 11S.

Se trata del corto de 15 minutos que nos habla de la tercera torre en caer aquel fatídico día 11 de Septiembre de 2001.
Fue al suelo tan solo 7 horas después del colapso de las torres gemelas y también lo hace tal y como se haría mediante una perfecta demolición controlada, lo que nos viene a decir que en tan solo 7 horas un equipo de expertos colocó bombas en un edificio de 47 plantas en llamas y las detonó con perfecta sincronización.

En realidad, los medios nos vienen a vender que este edificio también se desplomó el solito, igual que lo hicieron de forma perfectamente vertical las dos torres gemelas tras los impactos de los aviones. Debunkers, a trabajar!!! 😉

En el blog fuente tenéis más vídeos con más detalles sobre estos hechos

11 comentarios para “WTC7, El derribo de la tercera torre del 11s”

  • Gohan says:

    Muy interesante. Me temo que deberán de pasar muchos años hasta que realmente sepamos (si llegamos a saberlo) lo que pasó realmente aquel 11S.

  • jaca101 says:

    al igual que ahora estamos empezando a saber verdades sobre los movimentos de Hitler, tardaremos mucho en saber la verdad oficial del 11S, lo suficiente para que solo se vea como un dato histórico muy curioso y sin mayor importancia ni relevancia política.

  • troglobioman says:

    Hola Jaca

    Estuve hablando con Phychophanta, sobre lo que nos comentaste de mezclar voces entre todos para conseguir una mayor calidad y menos modulaciones. Voy a echar un vistazo al documental del que nos hablaste y te comento. Y Es que si cada uno podemos usar nuestra voz natural como si se lo comunicases realmente a alguien de tu a tu y no «actuando», conseguiremos mantener la seriedad. Ciertas modulaciones pueden y de echo resultan comicas (sin quererlo), pero esto puede restarle seriedad a todo el tema.

    Un saludo Jaca y mucho ánimo

    Un saludo

  • jaca101 says:

    Exacto!… a ver si llegamos a buen puerto, yo ya tengo dos voces masculinas y una femenina.

  • zigaurre says:

    Hace mucho que la tontería sobre la demolición controlada del WTC7 ha sido debidamente contestada, jaca101, los debunkers ya trabajaron mucho en su día.

    Sobre el WTC7 en concreto: http://www.debunking911.com/pull.htm

    Lo extraño es que las conspiranoias que ya quedaron condenadas al ostracismo hace años en USA, estén resucitando ahora en Europa. Qué se le va a hacer.

    Por una mente libre, autónoma y escéptica.

    Salud

  • jaca101 says:

    Por mi parte llevan resucitando unos 7 años, y lo que te rondaré morena. Es lógico lo que dices, los debunkers empezaron antes a limar las mentes norteamericanas que las europeas.

  • Iacob says:

    Zigaurre, He leído el enlace que adjuntas y es ridículo… no obstante, es terriblemente divertido en alguna de sus partes, especialmente la que «debunkea» la pifia de la BBC.

    t the fire department relayed information to reporters that the building was going to collapse. By the time the report reached the reporter at the BBC, it may have simply been miscommunicated from «About to collapse» to «Has collapsed»

    😀

  • LUIS says:

    ES MUY LAMENTABLE QUE HAIGA OCURRIDO ESTO ESTO ES UNA EXPRESION DE ODIO DOLOR SUFRIMIENTO Y FALTA DE MORAL QUE TIENEN ESOS RESPONSABLES DE LA TRAGEDIA DESCANZEN TODOS EN PAZ
    Y PAZ Y AMOR PARA TODOS

    SALU2 DESDE COSTA RICA

  • Fue muy doloroso ver como se moria tanta gente y no poder hacer nada para salvarlos de verdad fue una trajedia pero Dios todo lo ve y el hara justicia y le impondra su castigo solo le pido a el que no pase mas esto que Dios nos cuide a todo el mundo amen

  • Dios says:

    yo no he visto nada, bueno, sí, fue bush y su pandilla, por?

Deja un comentario


Bits2u
15M
Otros enlaces

banner2 120x60



Radio Familia Libre