Zeitgeist 2007 doblado a español/castellano

Zeitgeist 2007 doblado a español/castellano

Acabo de terminar con el doblaje completo de Zeitgeist 2007, un impresionante documental de zeitgeistmovie.com

Puede que encontréis algunas partes que no se comprendan muy bien al principio ya que he maquetado sobre diferentes grabaciones y días dispares entre unas partes de frase y otras. Sobretodo lo notaréis de forma muy leve al principio, el resto creo que está bastante bien expresado.

Zeitgeist es la primera de las dos películas que han publicado hasta la fecha, Zeitgeist y Zeitgeist addendum.
Zeitgeist nos habla de tres partes diferenciadas a la vez que relacionadas entre sí:

  • Religión (La historia más grande jamás contada)
  • Todo el mundo es un escenario (¿el 11S fué un montaje?)
  • No prestes atención a los hombres de detrás de la cortina (¿por qué existen y donde están los intereses de las guerras?).

Si ves que no va bien este google vídeo, pruébalo en vimeo. (Lo eliminarion por “violación de derechos”)

Si tienes un Mac (o Windows o Linux con los codecs H264 de QuickTime) puedes probar a verlo en línea haciendo un click en el primer enlace de abajo con el botón principal del ratón… o Dar a botón derecho para guardarlo en tu equipo. Ahora también puedes bajártelo del mismo modo en formato xvid y mp3, más compatible con muchos DVD de salón haciendo click derecho en el segundo enlace. También en formato 320 y mp4 para los iPod, iPhone y PSP según google vídeo.

Zeitgeist2007 doblado a español spanish mp4 H26 aac.mp4

Descargar Zeitgeist 2007 por megaupload en avi http://www.megaupload.com/?d=IPYQ29YL

Zeitgeist 2007 wide spanish dubbing xvid mp3.avi
Lo puedes ver directamente en iPhone o iPod touch pulsando sobre el siguiente enlace directamente desde el dispositivo. Imprescindible wi-fi:
Zeitgeist 2007 en español para iPod, PSP, iPhone.
.
.
Recuerda, mañana pondré un Google Vídeo aquí, dejaré el enlace actual y otro en formato Xvid para su descarga. Dejaré los dos enlaces actuales para su descarga directa.
Cuando termines de ver este reportaje puedes también ver:
ZeitGeist Addendum (2008) doblado a español.
.
Anexo: Heli nos envía un enlace que aun defendiendo los documentales de zeitgeist, los desmonta en profundidad y les saca ciertos fallos que deberíamos saber. Por ejemplo, hasta lo que he legado a leer en el lioso mundillo de livejournal (como odio esa bitácora) tiene razón en lo referente a Horus y muchas cosas más, nos comenta abajo que zeitgeist esta bien pero hay que cogerlo con pinzas pero he leido alguna cosa por el mencionado sitio que también debe ser cogida del mismo modo ya que me he topado con alguna falla como por ejemplo: El 25 no es el solsticio, es el 21… desmonto esto añadiendo: Zeitgeist no habla de que el 25 nació Jesús sino que resucitó, Zeitgeist habla de que el sol empieza a verse ascender el 25 de Diciembre siendo el 22 el día que más bajo se ve desde aquí… en fin, TODO hay que cogerlo con pinzas ya que toda la información histórica que hay, por muy fiable que pueda ser, puede estar perfectamente manipulada, tergiversada, malinterpretada, etc… llegando en este estado hasta nuestros días…

Comments

  • elproyectomatriz | Ene 5,2009

    Vuestra labor va a tener más repercusión de la que os podéis llegar a imaginar.
    Ciudadanos librepensadores como vosotros son los que hacen falta para hacer realidad la liberación de la humanidad.
    Nuestro más sincero agradecimiento de parte de todo el equipo de “El Proyecto Matriz”.
    Es esperanzador ver la cantidad de nuevos vídeos, subtitulaciones, y doblajes que van apareciendo por la red.
    La masa crítica está cada día más cercana. Tanto que nos sorprenderá en el momento menos esperado. Solo falta la chispa adecuada.
    .
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/
    .
    Saludos

  • jaca101 | Ene 5,2009

    @elproyectomatriz: Gracias por el apoyo, por cierto, he puesto el blog tuyo en mi blogroll. tienes muchísimo material muy interesante.

  • troglobioman | Ene 5,2009

    Enhora buena Jaca. Me gusta el resultado. No crei que las voces moduladas mantuvieran la seriedad. Pero bueno está claro que no siempre son cómicas jeje. Voy a poner el link del video en nuestro blog y el linck del tuyo tb. Ahora podemos pensar en algo nuevo. Infórmanos de tu proximo doblaje, si tienes algo en mente para no repetir cosas y sacarlas mas rápido al público.

    Gracias por tu trabajo.

  • jaca101 | Ene 5,2009

    Pues estaba pensando en un reportaje que había por ahí del 11s… tedría que volver a revisarlo, que no me acuerdo mucho…

  • troglobioman | Ene 5,2009

    Si hay dos o tres muy buenos. Nosotros pensabamos en comenzar a doblar eso o entrevisas de Project camelot. Para temas relacionados. Pero primero hay que traducirlas o encontrar buenas traducciones.

  • jaca101 | Ene 6,2009

    Con que exista algún tipo de subtítulos por ahí me vale, no obstante poco he seguido el subtitulado de zeitgeist para el doblaje, creo que sin ellos habría tardado menos…

  • Heli | Ene 6,2009

    Buen trabajo. Pero junto a este documental, que es interesante pero hay que cogerlo con pinzas, siempre debería ir un vínculo a la web del “Zeitgeist contrastado” que ha escrito Natsufan.

    http://natsufan.livejournal.com/24342.html

  • ccbaxter | Ene 30,2009

    Felicidades y muchas, muchísimas gracias.

    Respecto a los supuestos “contrastadores”… aparte que no hacen nada más que esgrimir versiones oficiales contra la versión alternativa (cosa absurda por definición y que es el comportamiento equivalente a esgrimir la biblia en la cara de Galileo) ¿nadie encuentra relevante que sea una de las páginas con más insultos por píxel cuadrado lanzados por sus autores de todo internet?

  • jaca101 | Ene 31,2009

    ahora voy a doblar EndGame…

  • Luisaowey | Feb 10,2009

    Estaba esperando que llegase la traducción de Zeitgeist I. Menuda labor, enhorabuena y muchas gracias Jaca!!.

    Una vez acabe mis examenes de febrero,como hice con la traducción de Zeitgeist Addendum, la difundiré por la comunidad de descargas directas de “vagos” (http://vagos.wamba.com/index.php)a través de Rapidshare. Pondré también la referencia de tu Blog ya que la labor y el trabajo es merito tuyo, yo simplemente quiero apoyar a difundirlo.

    Respecto a “Zeitgeist Contrastado”, lo visité hace tiempo y al principio me asustó un poco ver que empezaban a tirar abajo lo que yo habia confiado sobre la información de Zeitgeist.

    Pero el susto me duró poco. Ahora siento indignación hacia esa gente porque a pesar de hacer una labor crítica, como Zeitgeist nos propone. Por mucho que la tía sepa de Teología y el tío que dice que estudió Marketing….NO SE DAN CUENTA DEL MENSAJE: “cómo funciona este mundo”, “quién lo direge”…..que no es sostenible ni justo y que debemos cambiarlo.

    Esta gente no se para a pensar sobre el Mesaje Real pero si se paran a sacar punta de lo que puedan. Menudos ignorantes y están haciendo una labor nefasta. Sabrán mucho de Teología (lo que le dicen algunos libros nada más) y de Economía (lo que dicen los libros, no lo que ocurre en realidad) pero son unos completos ignorantes de la realidad, que sería por la que deberían de emplear todo ese tiempo que utilizan en su blog, y que para mi es el peor labor crítica que haya visto.

    Y digo, la peor labor crítica porque lo que consiguen con esto es que alguna gente no crea la conspiración mundial de la élite que realmente existe y sigan en el rebaño de ovejas siguiendo al sistema como hasta ahora.

    Un saludo y Muchas Gracias de nuevo por tu gran trabajo Jaca!!

    Luisaowey

  • shahadia | Abr 8,2009

    Felicitaciones por tu trabajo. Es un magnífico y generoso aporte. Pondré estos videos en varios blogs. También incito a mis amigas y amigos a verlos, por supuesto que me miran como si fuese una marciana, pero, con paciencia se los hago ver y las personas se dan cuenta de toda la manipulación que existe a nuestro alrrededor y hay que afrontar el hecho !somos esclavos! Pero, podemos romper las cadenas y debemos dirigir nuestras oraciones y ruegos en cadenas de oracion mundial para que este nuevo orden que están proponiendo quienes se creen amos y señores del mundo, se desarme estrepitosamente. Independientemente de nuestros credos, unámonos, ya sabemos que la oración científica tiene resultados. NO es hora de que nos dejemos entretener con cosillas de ciertos sectores de la nueva era (también manipulada y manejada por la élite) que dicen que los pobres de India y África se lo han buscado porque vibran en pobreza !!!!!! Hasta este ámbito llegan, claro, las principales editoriales les pertenecen a la mayoría de ellos. Por todo esto y mucho más, debemos unirnos verdadera y espiritualmente. Abandonemos el racismo, el pensar que nuestra religión (krishna, cristo, buda, etc.) es la única que tiene la verdad, dejemos a un lado los patrones impuestos por la élite en lo político y social. Las divisiones de todo tipo las han creado ellos y por eso han podido llegar hasta donde se encuentran. Debemos aprender de ellos la unidad total, y sin perder nuestras historias ancestrales. !!!NO!!! A NUESTRO INDIVIDUALISMO SALVAJE.
    Por favor miremos a todos los seres humanos de nuestro planeta como lo que verdaderamente son: NUESTROS HERMANOS
    Y no olvidemos nunca que estamos todos bajo la misma amenaza y el mismo yugo.
    Propongo que todos los días a las 8 de la noche nos unamos por tres minutos en oración dirigida a la Prosperidad y a la Paz Mundial. Cada uno de nosotros podrá rezar, meditar, pedir, etc. de acuerdo a su credo, y si se es ateo, igual mandar los mejores pensamientos hacia este propósito.
    Un abrazo para todos y todas.
    Con amor, Shahadia

  • mery | May 9,2009

    me ha impresionado muchisimo el reportaje pero mi pregunta es ¿que debemos hacer para comenzar larevolucion?

  • Alejandro | May 13,2009

    cheee el doblaje es horrible… parece que esta ebrio el tipo

  • Jose Luis Gonzalez | Jul 7,2009

    NOS hace falta una voz, debemos criticar,difundir,exigir,culpar….no acepteis el conformismo, necesitamos el cambio energetico ya, de manera gradual para no acentuar la crisis que siempre afecta a los de abajo.
    Hablemos de reconversion energetica, de autosuficiencia….ignoremos lo que nos separa,religion, raza, nacionalismos, sexo….construyamos con amor, paciencia y autoconciencia.
    Cuando los demas vean que hacemos se sumaran a nosotros.

    Un profeta mofeta

  • Namudike Morgan | Jul 13,2009

    Lamento corregirle respecto a lo que usted dice sobre ese enlace de “Zeitgeist contrastado”:

    Usted dice:

    >”me he topado con alguna falla como por ejemplo: El 25 no es el solsticio, es el 21… desmonto esto añadiendo: Zeitgeist no habla de que el 25 nació Jesús sino que resucitó”

    A) Zeitgeist ESPECIFICA TEXTUALMENTE que Jesús nació el 25 de Diciembre.

    “Jesus Christ was born of the virgin Mary on December 25th [D] in Bethlehem”

    Vea la transcripción del texto de la película en la página oficial.

    O sea, que YA de base, está usted equivocado.

    Usted dice:

    >”Zeitgeist habla de que el sol empieza a verse ascender el 25 de Diciembre siendo el 22 el día que más bajo se ve desde aquí… ”

    B) Lo cual es FALSO.

    El ascenso es perceptible mediante el uso de gnomon (reloj solar) y… ¿sabe quién demostró eso?

    PRECISAMENTE los antiguos egipcios.

    Y precisamente en ese “blog” realizan una más que encomiable relación de errores ASTRONÓMICOS de Zeitgeist, realizadas por un astrónomo profesional:

    natsufan.livejournal.com/39176.html

    natsufan.livejournal.com/39676.html

    natsufan.livejournal.com/39730.html

    natsufan.livejournal.com/39950.html

    Zeitgeist es una PURA sucesión de MENTIRAS (en astronomía, economía, matemáticas, Historia…). Mentiras, por cierto, BASADAS EN OCULTISMO Y EN IDEOLOGÍA DE ULTRADERECHA. Las pruebas, aquí:

    Ocultismo:
    natsufan.livejournal.com/36825.html

    Ultraderecha:
    natsufan.livejournal.com/38066.html

    natsufan.livejournal.com/37614.html

    natsufan.livejournal.com/37820.html

    Como puede usted (y cualquiera) comprobar, Zeitgeist miente en prácticamente todo, y con mala intención.

    No intente justificarlo, por favor.

    Ni puede… NI DEBERÍA.

  • Talmannon | Jul 23,2009

    Shahadia, desde el momento en el que dices que recemos una oración, te estás sometiendo a las leyes y normas de un grupo de mentirosos, las religiones.

    Y respecto a que es un video de ultraderecha, estás equivocado, no defiende, y tira por tierra todas las creencias políticas.

  • jaca101 | Jul 25,2009

    Estimados debunkers, seréis más felices si limpiáis vuestro bajo astral de instalaciones sitémicas y volvéis entonces a ver el vídeo, ya se que el doblaje es una mierda pero no soy profesional en doblajes, chicos. Duele ver como los hombres de detrás de la cortina logran tener un ejército de predicadores de forma desinteresada y gratuita, debunkers. Una pena.

    (Un reportaje que desmonta la religión de ultraderecha, jajjajajajaj)

    Gracias a todos por participar.

  • Jesús R | Ago 13,2009

    Saludos, Javier Catania.
    Estuve buscando el documental ZEITGEIST y este es el mejor trabajo al respecto que he encontrado en toda la red. Propicio es entonces que le agradezca por la iniciativa de doblar al español el documental. Está también la segunda parte
    de ZEITGEIST; me interesa mucho saber si también está doblada. Muchas Gracias Jaca por este invalorable aporte.

  • José | Sep 30,2009

    Hola Javier. Se aprecia mucho el doblaje. Soy argentino y el comentario del Argentino de arriba… que poco productivo ( para comentar eso mejor nada ).
    Quiero saber Javier si terminaste el doblaje de Endgame. Y si no es asi , si sabes de alguien que lo alla hecho.
    Desde ya muchas gracias.
    p.d.: sabes para que se requiere el correo elec. para dejar comentarios¿ no me inspira mucha confianza eso.gracias.

  • jaca101 | Sep 30,2009

    EndGame aún no lo he empezado, creo que pronto podría liarme con él.

    Correo puedes poner uno falso si lo prefieres, el blog requiere un correo para poder enviar a los colaboradores el aviso de que hay algo nuevo en los comentarios que andas siguiendo, nada más, el correo no sale de este blog ni nada por el estilo y es totalmente privado.

  • José | Oct 8,2009

    Gracias por la informacion y muchas gracias por tu trabajo. La verdad que este tipo de documentales no tienen precio.Explican de forma simple y clara este sistema que nos domina y para la gente que no tiene estudios como yo como dije antes , no tiene precio.Muchas gracias.

  • viconi | Oct 8,2009

    Notable como uno se pierde nuevamente en el tema religioso y no se avanza en lo que realmente nos jode y como nosotros joderles a los que nos joden, Vale el aporte y el esfuerzo. Lo unico que me preocupa es la capacidad que tienen estos documentales de vaciar a la gente que ya fue vaciada por este sistema al ver las creencias a las que se aferraban derrumbarse con estos argumentos tan contundentes.

    Y ademas sin un acompañamiento podria ser muy negativo mirar a esa estructura tan grande que es el sistema que se yerge imponente ante la visualizacion de su estructura. Esto no le sucederia a un militante (o alguien con conciencia critica) pero a alguien que no es militante , le seria una afirmacion mas de que no se pueden cambiar las cosas.

    No obstante adelante compas y en cada parte del planeta que no se apague la luz de la esperanza. Es posible

  • JUAN PABLO | Oct 27,2009

    MUY BUENO AMIGO TE PASASTE,
    HAY UN DOCUMENTAL PLAN ESOTERICO QUE ESTA EXELENTE COMO ZEITGEIST, LO TENDRIAN QUE VER SI NO LO VIERON.
    ACA LES DEJO EL LINK

    http://nuevossubtitulos.foroactivo.net/videos-largos-25-minutos-f8/esoteric-agenda-y-kymatica-t152.htm

    SI TE GUSTO ZEITGEIST, ESTA ES PARA VOS.

  • jaca101 | Oct 31,2009

    Amigo Juan Pablo, acabo de doblar Kimatica y proximamente doblaré Esoteric Agenda. Me he sentido muy identificado con esas películas, un millón de gracias.

  • gocuzero | Jul 3,2011

    Dios que doblaje tan horrible suena como si el hombre estuviera comiendo papas fritas en la boca o de plano esta bien a pedo hasta las cejas.

  • jaca101 | Jul 16,2011

    gocuzero, te animo a que la dobles, edites y publiques tú… yo estaré gustoso de cambiar la fuente de vídeo por la tuya cuando lo termines.

  • Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.